Ante todo me presentaré, mi nombre es Roxana Valles Soler.
Tan sólo llevo 2 semanas en España y parece que llevo 2 días, el ritmo de vida aquí es demasiado rápido. A pesar de que los días son muy largos, tengo la sensación de vivir un cortísimo sueño, ya que aún no me lo creo del todo...
Os explicaré mi situación, tengo 17 años y estoy estudiando enfermería en la Complutense, lo cual ha sido mi sueño desde pequeñita. Yo soy de Apartaderos, es un pequeño pueblo de Mérida (Venezuela).
Allá es todo muy distinto, se respira otro aire, es algo inexplicable. Aunque yo siempre he sido muy feliz allá, me llamaba la atención salir y conocer nuevos sitios y nuevas costumbres; y estudiar en un país europeo siempre ha sido mi mayor ilusión. Ahora que estoy aquí me doy cuenta de que no todo es un cuento de hadas, la vida aquí es muy dura, se necesitan muchas cosas para vivir que la misma gente se impone.
En este momento estoy viviendo con una amiga de mi tía en Ocaña, por lo que necesito urgentemente buscar un piso en Madrid porque tardo 2 horas en llegar a la Universidad. Además necesito un trabajo, para poder mantenerme, todo aquí es muy caro.
Me está costando mucho trabajo adaptarme, sin embargo lo conseguiré, cuando deseas algo con todas tus fuerzas y luchas por ello, simpre se consigue; al menos eso fue lo que me dijeron siempre en mi familia.
¿Alguien sabe de una habitación más o menos barata en Madrid?
No hay comentarios:
Publicar un comentario