viernes, 26 de noviembre de 2010

La inmigración según el Ministerio

Por último, me detuve mucho en esta página web de inmigración, ya que es la página del Ministerio de Trabajo e Inmigración aquí en España, por lo que me pareció muy importante explorarla a fondo, ya que es aquí donde estoy viviendo y considero que es mi obligación estar al día en este tema. Esta es la dirección:

www.mtin.es/es/sec_emi/index.htm

La página trata, como su propio nombre indica, de trabajo e inmigración, es decir, de todo lo relacionado con las campañas y proyectos que lleva a cabo el minsterio en el campo de la integración a inmigrantes y asesoramiento a éstos para el mundo laboral.
La página web también habla como es lógico de las leyes propuestas por el ministerio, y por supuesto hay múltiples noticias sobre el trabajo y la situación de los inmigrantes aquí en España. La información de cómo se encuantra la situación laboral en el país donde se emigra es estrictamente necesaria, ya que no tiene sentido irse a un país que está aún peor que el tuyo, aunque en mi caso creo que, aunque ahora esté pasando por una mala época es casi imposible que llegu al nivel de mi país.
A través de esta página web uno se entera de todas las noticias que e España tienen lugar con respecto a los inmigrantes, sin embargo al ser una página web del Ministerio, seguramente muchas cosas se omitirán, por ello creo necesario visitar otras páginas webs para estar bien informado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario