viernes, 26 de noviembre de 2010

La salud de los inmigrantes

Además de mirar páginas web quise mirar algunos blogs, este me llamó mucho la atención ya que me identifico totalmente con el tema del que trata y es de la inmigración en el ámbito de la salud. Su dirección es:

http://medicablogs.diariomedico.com/inmigracion/

En este blog puedes encontrar muchísima información sobre la salud, relacionada con los inmigrantes. Aparecen múltiples noticias de campañas de otras Comunidades para combatir la falta de atención sanitaria en inmigrantes, de la importancia del estudio de la interculturalidad para poder relizar correctamente el trabajo en el ámbito sanitario y de enfermedades que afectan preferentemente a los inmigrantes en España o en otros países.
Y al tratarse de un blog, se pueden hacer comentarios y pedir más información o aportar más información. Esta página creo que la voy a utilizar bastante ya que tiene mucho que ver con lo que estoy estudiando, de hecho creo que todos los trabajadores del campo de la salud deberían echarle un vistazo, porque es de gran importancia hoy en día ampliar nuestros conocimientos y estar al corriente de nuevas ideas relacionadas con la atención al inmigrante, ya que actualmente está a la orden del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario