viernes, 12 de noviembre de 2010

Explorando el espacio...

No sé por qué, pero últimamente estoy muy escritora, aunque no sé cómo porque nunca tengo tiempo de nada!!
 Aquí van algunas de mis creaciones:

 Cada día que me levanto veo el cielo más oscuro,
y no puedo evitar pensar por qué los seres humanos destruimos nuestro grandioso planeta; y actuamos como si no pasara nada. He aquí la razón por la que mi amigo Armando y yo huimos de este sitio, al cual no le veo ningun futuro. Parece que nadie sabe lo realmente importante, y todo el mundo vive ocupado en cosas tan vanales que de verdad que no lo entiendo. Y cada vez hay más inseguridad, siento que ya no pertenezco a este mundo.  
Por todo ello, nos embarcamos en un viaje apasionante, del cual seguramente todos los astrólogos y astrónomos del mundo hubieran deseado formar parte. Con una vieja nave que tenía mi amigo, que es piloto, volamos al espacio y al más allá.



No sabíamos a dónde íbamos exactamente, nunca habíamos estado allí antes. Al final llegamos a un extraño lugar, donde todo parecía natural y en orden; no como el caos que se vivía en la Tierra. Decidimos aterrizar allí mismo, y que la naturaleza y el destino actuaran por sí solos; era como si sólo fuéramos unos juguetes con los que un curioso niño jugara.
Finalmente un ser muy raro y un poco excéntrico se acercó a nosotros y nos dijo directamente que no éramos bienvenidos, que allí no había nada que nos pudiera interesar. Cuanto más énfasis expresaba al hablar más nos convencíamos nosotros de lo contrario. Tras una larga charla que mantuvimos, le hicimos ver que no íbamos descubriendo nada y que no pretendíamos hacerles daño, sólo buscábamos un nuevo hogar.
Y así fue como Armando y yo descubrimos un nuevo mundo maravilloso, y aunque nos costó más de lo previsto adaptarnos, y seguíamos echando mucho de menos la Tierra, comprendimos que el esfuerzo valía la pena. Lo dejamos todo por una vida mejor, y nos salió bien la jugada!!
 
¿No deberíamos aceptar más a los inmigrantes y no juzgarlos previamente, sin saber cuáles son sus propósitos, porque quizás nosotros seamos los que los necesitemos para poder desarrollarnos mejor?

1 comentario:

  1. Tu amigo Armando y tú me tenéis que dar a probar una de esas pastillitas que os llevan a "otros mundos"!!

    ResponderEliminar