viernes, 29 de octubre de 2010

Feliz por estar aquí

Me parece realmente increíble cómo puede estar haciendo tanto frío, yo vivía en la montaña y más o menos estaba acostumbrada , pero no es así; aquí no se puede ni salir a la calle. Al margen de lo del frío que me está pegando mucho, tengo una gran noticia, y es que por fin tengo trabajo!!
Después de mucho buscar, me han dado trabajo en el dunkin´ donuts cerca de Sol, estoy muy contenta, voy todas las mañanas, y algunos fines de semana. Así que me está yendo todo super chévere, porque no era fácil encontrar trabajo para una inmigrante como yo en estos tiempos de crisis.
Siento que todo va a salir muy bien, y que voy a salir adelante, para poder aspirar así a una mejor vida. Porque los españoles se podrán quejar todo lo que quieran, pero realmente aquí se vive muy bien; uno puede salir a la calle super tranquilo que nadie le va a robar, por lo menos no a la cara como lo hacen allá, ni nadie le va a poner una pistola en la cabeza.
 Aquí te pueden robar, la diferencia está en que es algo esporádico, no como allá, que todo el mundo tiene una historia que contar, en mi familia por ejemplo ya hemos pasado más de un susto por robos de carros o incluso por intento de secuestro, la verdad es que es muy triste cómo un país como Venezuela, tan bello y tan rico sufre tanto, y lo peor es que el gobierno no hace nada por solucionarlo.
Si pudiera hacer algo por solucionarlo..., y lo peor es que encima siento cargo de conciencia porque en vez de haberme quedado en mi país luchando para que salga adelante con el resto de mi gente, me he venido para acá buscando un futuro mejor, pero para mí, no para mi país.

¿ Qué podría hacer para ayudar a mi país desde aquí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario